Importantes noticias sobre la actuación del antiguo tesorero del PP, Luis Bárcenas

Luis Bárcenas fue durante 20 años tesorero del PP. Al inicio del Caso Gürtel dejó su cargo y después de dió de baja en el partido. Ahora se ha sabido que tenía una cuenta en Suiza, en la que llegó a haber más de 20 millones de euros, dice que procedente de sus negocios privados. su abogado dice que en la reciente amnistía fisccal ha regularizado 10 millones de euros. En este tema hay distintas versiones que habrá que aclarar.
Ahora, para complicar el aunto al PP,el diario “El Mundo” publica hoy que cuando Bárcenas era tesoreso del PP pagaba en dinero negro a diferentes cargos del partido, y que Rajoy, aunque no cobró, lo sabía. Habrá que ver que hay de cierto en esto, ya que este diario no siempre acierta. Pero el golpe es duro para el PP. Lamentablemente casi todos los partidos tienen problemas de este tipo.Tambien será interesanta ver la reacción del PP ante las noticias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Importantes noticias sobre la actuación del antiguo tesorero del PP, Luis Bárcenas

  1. idente d. Mariano dijo:

    Este señor es un sinvergüenza en toda regla  complicando al Presidente de la nación en sus líos  no teníamos  bastante. Para que el grupo de la oposición tuviera  más liado atados los españoles. Que todos los días están en la calle montando huelgas y jaleado. Y todo por qué no  mandan ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s