Discurso del Rey, Navidad 2011

Ayer, como todo los años el rey de España Juan Carlos I dió su discurso navideño. Hoy los comentaristas han hecho la correspondiente alabanza. Se han olvidado de que a este señor, que nos habla de democracia le nombró Franco y luego nadie se atrevió a quitarlo, pero tampoco a hacer un referendum sobre su permanencia. Bien es cierto que tuvo un momento de lucidez cuando se dió cuenta el 23 F de 1981 que nadie toleraría una dictadura. Y desde entonces vive de las rentas políticas de ese día y de nuestro dinero, y del que logra de otras fuentes que desconocemos.
Este señor que dice que todos somos iguales ante la ley es el único que no responde de sus actos ante la ley, así que no se como tiene la osadía de decir nada al respecto.
Este señor, que ha vivido toda su vida a costa de los ciudadanos no es nadie para hablar de crisis y menos de sacrificios. ¿Que se ha creido?.
Pero lo más increible es que nadie sea capaz de recordar nada de esto y dediquen la mañana del día de Navidad a glosar un discurso ridículo y que, por cierto, parece redactado, palabra por palabra, por Rajoy o alguno de los suyos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Discurso del Rey, Navidad 2011

  1. Amancio dijo:

    Estoy casi totalmente de acuerdo contigo salvo en dos cosas el 23f no nos salvo de nada sino que jugó con dos barajas y posiblemente estuviera muy implicado igual que en lo de Urdangarin si conoce el tema desde hace años como minimo es colaborador al intentar ocultarlo, osea reforma de la constitución para que el sea el primer invsstigado ya que fue citado en casos como Rumasa, Kio o el mismo 23f. No investigandose nada al respecto.

    Me gusta

  2. pepa dijo:

    verguenzae pais que no se puede leer el discurso del rey sino 4 brabuconadas de 4 indeseables irresponsables

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s