Jubilación a los 67 años

Parece que se va a retrasar la edad legal de la jubilación a los 67 años. Se dan muchas razones. Pero me gustaría saber como van a hacer para que las personas puedan llegar a esa edad trabajando, teniendo en cuenta que en este país es casi imposible encontrar trabajo después de los 45 años. Si esta situación no se modifica, y no es previsible, para lo único que servirá el nuevo sistema será para empobrecer a los futuros pensionistas que no tengan la suerte de tener un trabajo estable durante toda su vida. Y la estabilidad en el empleo es cada vez menor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, Política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jubilación a los 67 años

  1. carlos dijo:

    Tengo entendido que si tienes más de treinta , no te admiten en bomberos ni en la policía ni en la guardia civil ni en el ejercito ni en la mayoría de empreas pues: y a los hechos me remito ¿cuantas personas de más de 50 años consiguen empleo estable? ahhhhhhh muchos altos cargos con puestos de designación directa en la administración; esos cambian de ocupación cada poco y además acumulan varios cargos cobrando por cada uno de ellos .
    ¿Cuando veas acercarse el bus conmigo al volante y 66 inviernos cumplidos subirás?¿ o esperaras 5 minutos al siguiente por si el conductor de 35 tiene más reflejos que yo? , no sea que nos la demos.
    Si la cosa no fuese tan seria sería para partirse de risa.¿hasta cuando seguiremos sufriendo los desmanes de esta gente?,para cuando seremos capaces de reaccionar.
    ¿Que más tienen que hacernos? todos vemos con el lujo que viven las prevendas que tienen,los señores diputados ¿cuanto pagan por un café en la cafetería del congreso? -preguntemos a zapatero.
    Los sindicatos esas organizaciones creadas para la defensa de los trabajadores y nutridos todos ellos con los fichajes de las personas más capaces cultas y trabajadoras que hay en cada empresa que solo velan por el bien de sus compañeros a quienes no dudan en tutelar! siempre por su bien¡. ¿En que momento van a protestar para mejorar las condiciones de trabajo?.
    Si es verdad que el tiempo pone a cada uno en su sitio,veremos a ver que pasa. _Por cierto, si la cosa se me pone jodía , y solo por si para hacer justicia me veo en la necesidad de infringir la Ley; con 60 años ¿QUE TAL SE VIVE EN LA CARCEL? .Si alguien lo sabe que me lo cuente .”Para valorar” Solamente.

    Me gusta

  2. Marian dijo:

    He eliminado un comentario. Lamento que algunas personas se dediquen a insultar. Eseo no se admite en esta página

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s