Atentado en Burgos

A las cuatro de la madrugada ha explotado una furgoneta-bomba junto al cuartel de la Guardia civil en Burgos. Afortunadamente no ha habido víctimas mortales. Ha habido varias decenas de heridos leve y los daños son muy importantes. No ha habido aviso previo, por lo que ha sido el azar el que ha permitido que no haya habido daños mayores. Estos últimos días se especulaba en algunos medios acerca de la posibilidad de que ETA tuviera preparados varios coches-bomba. Lamentablemente no se han equivocado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Terrorismo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Atentado en Burgos

  1. taras dijo:

    Son una autentica basura y “gentuza”. Porque no dejan tranquilos a la gente normal y se van a Afganistan o por ahi y demuestran alli lo “machos” que son?. Cada dia que salen en la tele les tengo mas asco, a ver si ponen la pena de muerte de una vez y les dan pàl pelo a todos ellos.

    Me gusta

  2. Pingback: ETA VUELVE ACTUAR « Liberty Balhans Renove

  3. Antonio dijo:

    Hoy a parte de los daños fisicos de los afectados asi como los materiales y afectivos ,hay que decirle a toda esa banda de asesinos y violadores que tienen enfrente a toda la sociedad española que nos sentimos dolidos por el daño que hacen a todas las personas que formamos esta sociedad y que tienen encima la gran suerte de formar parte de ella ,la cual les protege con unas leyes que son mas protectoras con individuos asesinos como ellos. ¡Ojala que la mala perra que los hecho al mundo ¡ los hubiera hechado en medio de una sociedad injusta y barbara ,como lo son ellos.
    Urge que los politicos dejen de ser politicamente correctos y de una vez tomen las riendas para proteger a los ciudadanos y actuar con leyes mas fuertes contra estos malos perros y asesinos 

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s