La visita de Sarkozy

El Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkozy ha realizado una visita de estado a España. La visita ha dado mucho que hablar, en todos los campos, incluido el del cotilleo más cutre y machista, del que no se han privado ni los diarios “más serios”.

Dejando aparte esos comentarios, que parecen no molestar al Presidente de la República, la intervención ante el Parlamento ha sido uno de los aspectos más interesantes del programa. En ese discurso Sarkozy se ha mostrado tal como es, a veces brillante, a veces impulsivo, seguro de si mismo. Es un hombre amante de espectáculo, siempre que le beneficie. Así se entiende que no le molesten los comentarios que despierta la presencia de su actual esposa. De todas formas, su discurso fue muy aplaudido tanto por el PSOE como por el PP.

Al lado de Sarkozy, José Luis Rodríguez Zapatero resulta soso. Aunque el Presidente francés le haya elogiado, parece que lo que quiere es compensar sus comentarios, aparentemente poco favorables, que algunos medios han filtrado recientemente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política internacional y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s