Asesinato en Cordovilla

Ayer a las 8,30 de la mañana fue asesinada en Cordovilla, pueblo cercano a Pamplona Yamiled  Giraldo Quintero, de 33 años, madre de cuatro hijos,  nacida en Colombia y residente en Ituren. La víctima residía en Navarra desde hace unos 10 años y estaba casada con un vecino de Ituren.

Yamiles trabajaba como esteticista a domicilio y había sido requerida para un trabajo en una urbanización de esa localidad. La Policía Foral investiga la posibilidad de que el encargo fuera una trampa. Cuando llegó al lugar le dispararon varios tiros , que le causaron la muerte, desde un coche. Los asesinos huyeron, sin que hayan sido localizados hasta el momento.

La policía sospecha que el crimen pueda tener relación con hechos ocurridos hace años. Al parecer, la fallecida habría declarado en un procedimiento penal en el que fueron víctimas varias jóvenes colombianas. Según informa la prensa local, desde hace algún tiempo recibía llamadas telefónicas  con amenazas.

El crimen ha causado consternación en Ituren, donde vivía desde que se casó con un vecino del pueblo. La madre y una hermana de la fallecida vivien en pueblos cercanos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s