Jaime Mayor Oreja y las elecciones europeas

El próximo 7 de junio se celebran elecciones para el Parlamento Europeo. Jaime Mayor Oreja es el cabeza de lista del PP. Ayer, para apoyar su condidatura, se reunieron los miembros supervivientes del primer gobierno de Aznar (Loyola de Palacio falleció). Como justificación de la reunión y de la foto, el Sr. Mayor Oreja dijo que su candidatura ofrecía la misma regeneración y futuro que aquel primer gobierno del PP.

Parece que el Sr. Mayor Oreja ha olvidado que, en política, 13 años  son una eternidad y que si está en Europa es porque se lo han quitado de encina, ya que  representa lo peor de los años de gobierno de su partido.

Tampoco parece muy inteligente dar tanto protagonismo a Aznar, que cada vez que abre la boca dice una barbaridad. Su presencia perjudica a Rajoy.

En estos momentos vivimos una crisis económica sin precedentes. El PP puede decir que ellos lo harían mejor, pero para tener esa posibilidad necesitan los votos que, por el momento, no tienen. Mirar al pasado no es una buena receta en política. Aznar, Mayor Oreja, Rodrigo Rato  y compañía son pasado. Ahora tienen que ofrecer algo para el futuro. Parece que no tienen la receta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s