Miguel Sanz y Caja Navarra

Miguel Sanz intervino ayer en Madrid en el Foro de la Nueva Economía, en su calidad de Presidente de Caja Navarra. En su intervención anunció que la Caja está en conversaciones, todavía incipientes,  para formalizar alianzas estratégicas.

Entre los logros que puso de manifiesto el Sr. Sanz está la reducción de la presencia política en los órganos de gobierno de la Caja. Se le olvidó al Sr. Sanz decir que preside la Caja por su cargo de Presidente del Gobierno de Navarra y no por sus cualidades como financiero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Política Navarra y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Miguel Sanz y Caja Navarra

  1. Marian dijo:

    Miguel Sanz ha declarado ahora que dejará la Presidencia de Caja Navarra. Las declaraciones han producido todo tipo de comentarios. Algunos creen que tienen relación con la crisis económica, pero parece que no es ese el motivo, ya que Caja Navarra parece ser muy solvente. Otros creen que ahora que ha anunciado que no volverá a ser candidato no quiere que el futuro presidente del Gobierno sea Presidente de la Caja, sobre todo si no es de su partido. Otros, muy mal pensados, recordando que siempre ha dicho que cuando se retire de la política quiere dedicarse al mundo financiero, piensan que podría aspirar a presidir la Caja, ahora como financiero experto. Veremos que ocurre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s