La muerte de Marta del Castillo

El caso de la muerte del Marta del Castillo lleva camino de convertirse en un asunto sin fin.  Después de mucho tiempo buscando el cadáver en el río Guadalquivir, el autor confeso del crimen ha cambiado su versión de los hechos. Ahora dice que arrojó el cadáver a un contenedor de basura. También dice que antes de matar a la joven, la violaron.  Más alimento para la telebasura. Todo ello con el añadido de que hay menores implicados.

Mi impresión es que el autor de los hechos, crecido con el impacto mediático del asunto, está jugando con todo el mundo de una manera repugnante.  y se le está siguiendo el juego. Mi pregunta es si realmente es necesario que el público conozca todos los detalles de la investigación al minuto. Es evidente que la familia debe ser informada pero no veo la necesidad de que todos conozcamos los detalles del asunto antes de que  finalice la investigación  y se celebre  el juicio penal.

¿Beneficia esta publicidad a la investigación? ¿Ayuda esta publicidad a paliar el dolor de la familia?. Yo creo que no.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Justicia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La muerte de Marta del Castillo

  1. Ingrid dijo:

    esos jovenes deben de ser ya condenados a cadena perpetua, porque de lo contrario este juego se llevara un año cambiando versiones, son asesinos son con el hecho de haberla matado. aparezca o no el cuerpo ya deben condenarlos o soltarlos para que sevilla haga su propia justicia

    Me gusta

  2. Marian dijo:

    Estoy segura de que no querrías el regreso a la ley de la selva. La invocación al linchamiento como solución a los problemas no es aceptable en un sistema democrático que debe regirse por el respeto a la ley. Toda persona, por criminales que sean sus actos, merece un juicio justo.  Es un principio que todo ciudadano responsable debe tener en cuenta.

    Me gusta

  3. fina dijo:

    Siento mucho la perdida de marta,ojala todo esto acave pronto y podais encontrar el cuerpo de vuestra hija.Yo soy madre y me uno avuestro dolor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s