Los líos del PP en Madrid

Ayer se cerró la comisión de investigación de la Asamblea de la Comunidad de Madrid sobre el supuesto espionaje entre distintos miembros del PP. Renuncio a entender este asunto. Da la impresión de que tanto el PP como el PSOE de Madrid son jaulas de grillos, que se pelean constantemente entre ellos. Cada partido aprovecha las peleas internas del otro para desgastalo. Todo ello con la colaboración de los distintos medios de comunicación, que se posicionan con cada versión de los hechos en función de sus simpatías políticas. Todo ello con pocos efectos prácticos y poco interesante.

Lo que parece que va a tener más recorrido es el “Caso Gürtel”. Inicialmente del diario “El País” era el único que parecía interesado en airear este asunto de corrupción. Ahora el diario “El Mundo” ha entrado en el tema con fuerza, publicando que Francisco Correa regaló en 1999 un coche marca “Jaguar” valorado en 52.000 euros a Jesus Sepúlveda, entonces Secretario General del área electoral del PP, Senador por Murcia y  casado con Ana Mato, que hoy es miembro de la Ejecutiva Nacional del PP.

Es posible que con esta información se quiera desgastar a Mariano Rajoy, ya que Ana Mato es una persona de confianza del líder del PP.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s