Más problemas para el PP

Al PP se le acumulan los problemas. Cuando debería estar centrado en las próximas elecciones en Galicia y Euskadi, y de la crisis económica,  Rajoy debe ocuparse de problemas de espionaje y ahora de corrupción.

El Juez Garzón ha llevado  a cabo una operación en la que ha imputado a 37 personas, entre las que se encuentran algunos miembros del PP,  por presuntos delitos de blanqueo de capitales, fraude fiscal, tráfico de influencias y cohecho.

Es sabido que el Juez Garzón es capaz de organizar operaciones bastante aparatosas, que luego resulta que no son para tanto. Sin embargo, de las informaciones que aparecen en la prensa, parece que puede haber efectivamente materia delictiva. Por el momento el asunto ha tenido consecuencias políticas, con ceses de algunos cargos de la Comunidad de Madrid y de un alcalde, también del PP.

Este asunto puede tener un largo recorrido y sus consecuencias penales se verán dentro de meses o años. Sin embargo los daños políticos para el PP son graves , inmediatos y es difícil saber hasta donde llegarán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Justicia, Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s