Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría es la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.  Ha concedido una entrevista al suplemento dominical del diario “El Mundo” y ha posado para un reportaje fotográfico en traje de noche y con un aspecto que no es el habitual en ella. Todas las personas tenemos un punto flaco y parece que esta señora ha tenido la debilidad de posar como una modelo.  Es increible que no haya tenido ningún asesor que le haya aconsejado qué  hacer en este caso y como reaccionar ante las críticas que ha recibido.

Dejando aparte el hecho de que muchas de las críticas evidencian el machismo que todavía existe, la señora Sáenz de Santamaría ha quedado como una ingenua que ha caido en la trampa del diario en el que aparece. No hay mas que leer las palabras de su director, Pedro J. Rámirez:” El problema de la portavoz es que muchos van a interpretar la imagen como una expresión del cacao mental, del caos político de un partido que da la impresión de no sentirse a gusto dentro de su propia piel; de un partido al que le gustaría ser lo que no es y por eso se distancia de sus electores”.

En resumen, que el diario se ha reido de la señora Sáenz de Santamaría y ella no se ha enterado hasta que ha salido la foro en el diario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Soraya Sáenz de Santamaría

  1. ppedro dijo:

    De ingenua nada, Soraya además de ser inteligente es guapa y la gente que la critica lo unico que tiene es envidia, como el caso de maria antonia iglesias ayer en la noria, quisiera ella ser como SORAYA  en todos los aspectos.

    Me gusta

  2. Vicente dijo:

    Desde luego, que Soraya en la foto de El Mundo lo que menos refleja es ingenuidad.
    Sinceramente, está estupenda y muy sexi, ya quisieran las ministras socialistas del “Vogue”, haber salido así de guapas, pero no cabe duda, las del PP son más guapas que las el PSOE.

    Me gusta

  3. Marian dijo:

    Vicente: no seas vulgar

    Me gusta

  4. Mikel dijo:

    Pero ¿a caso se esta juzgando la belleza de alguna de las políticas que mencionas?, espero que nadie elija sus parlamentari@s por su belleza o España acabará muy mal, eso sí, con un@s parlamentarios que dará gusto verlos.

    El asunto no es lo guapa o fea que salga en dicha foto, sino que a la pobre le han toreado (y ahí están las palabras del director del periódico), está bien que defiendas lo contrario, aunque igual estaría mejor admitir los errores,  pero aún y todo que más dará si las del PSOE son más feas o no.

    Por mi si por fin aparece un político decente me da igual que haya que taparle la cara con una bolsa de lo espantoso que es, pero creo que estamos lejos de ver eso y no por lo de la bolsa.

    Me gusta

  5. inda dijo:

    joder, soy una pasional detractora del pp, pero koño, es lo ultimo, cada uno ke pose como le de la real gana, es increible, ke meapilas hay pol mundoooo, enseña un tobillo y se tiran a ella como en la epoka victoriana, cuanta represion,puffff

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s