Nieve y frío

Desde hace algunos días Europa sufre una ola de frío. Algunos paises han llegado a sufrir temperaturas inferiores a -10ºC. En Pamplona hace mucho frío. Es normal, ya que estamos en enero. Pero ¡Ay! Hoy ha nevado en Madrid. Titulares de la prensa: “La nieve colapsa España”. En la foto, la Plaza de la Cibeles cubierta con una ligera capade nieve.  ¿Periodistas?.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nieve y frío

  1. Mikel dijo:

    Parece que no hace frío si este no llega a Madrid. Si llevamos más de una semana a temperaturas bajo cero la mayor parte del día y no pasa nada. Ahora bien caen 4 copos alli y sale el hombre del telediario a mostrar el gran colapso en “toda” España.

    Luego se quejan de que nieva y no pueden despegar los aviones, nose como no ha cogido la ministra el quitanieves de su garaje y ha ido a barajas a ayudar. Nadie tiene la culpa de que la gente viva a 50km de su puesto de trabajo, si nieva ajo y agua.

    En fin, lo cierto es que al menos con esta noticia, dejaron la crisis durante 2 minutos, lo cual se agradece de vez en cuando.

    Me gusta

  2. Marian dijo:

    La vida moderna nos hace cada vez mas dependientes de la técnica. Cuando la técnica falla el mundo se nos viene abajo. Debemos aceptar que la vida no es siempre perfecta.  Podemos exigir la máxima eficiencia a los servicios públicos, pero eso también tiene sus límites.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s